martes, 18 de agosto de 2009

Otro Batman...???....si, aunque parezca inposible



Hay mitos en la televisiòn que nunca se podran comprobar, sin embargo, hoy me dì con uno que quisiera compartir con ustedes, es un video en YOUTUBE que muestra el piloto de Lyle Waggoner probandose el batitraje de batman para la serie de 1966, la que luego ahira finalmente Adam West, si ven el video, unos 5 minutos de duraciòn, podran encontrar al costado el piloto de West, que es exactamente igual al anterior, lo que demuestra fehacientemente que ambos fueron probados y Adam gano la pulseada.

por un problema de configuraciòn, no puedo descargarlo aqui, por lo que dejo la direcciòn:


http://www.youtube.com/watch?v=7Vpl-eO6Tik
Luego se puso el uniforme de Steve Trevor.

ojala puedan verlo.

10 comentarios:

  1. Aproposito, me gustaria poder ampliar la imagen que tenes en la columna, la de la baticueva, y verla más grande para ver los detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo vi esos castings, yo los tengo en el DvD de la película de Batman la de Adam West creo porque se que hay unos cuantos extras. Si no es ahí, es en el documental que la acompaña en algunas ediciones que se llama Holy Batmania! donde cuentan todos los pros, contras y roces que había cuando se hizo la serie. Es fácil de encontrar teniendo el nombre xD. Yo bajé unos cuantos documentales después les cuento que tal. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Dialo, yo tambien prefiero a West... sobre la imagen no tengo soluciòn, ni siquiera se como la encontre, pero copiala y en power point si podes darle eltamaño que desees.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jonathan D: muy bueno! he visto varias veces en venta el dvd pero nunca le preste mucha atenciòn, por otra parte, siempre escuche lo de Lyle pero creia que solo habia sido una charla informal , no sabia que hasta se habia calzado el batitraje... pero me quedo con Adam!

    despues contame.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la prueba de Adam West, el otro tipo me parece un poco desastre para hacer de Batman (no porque sea mal actor, sino porque no le pega) XD

    ResponderEliminar
  6. Anyra: plenamente coincido contigo, e incluso te diria que el papel que finalmente logro (steve Trevor en Wonder Woman) lo hizo muy bien, creo que por algo los casting se hacen y alli se nota quien tiene actitud para algo...


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que dato más interesante que nos trajiste Murcie¡¡¡.
    Coincido con que Adam finalmente estuvo bien elegido y lo hizo bien, a pesar de no ser un fan de esa serie.
    Saludos.
    P.D: me parece que te equivocaste con el imposible en el título.
    Batiabrazo.

    ResponderEliminar
  8. Acá vengo de nuevo con la info completa. Esos castings los podés ver en el documental Holy Batmanía! que yo lo tengo por separado porque no venía en mi edición de la peli. Y sí, Adam y Burt eran mucho mejores! También me gustaría recordar que hubo varios personajes reeplazados a lo largo de la serie y en el caso de Gatúbela me quedo con Lee Meriwether. Bueno acá te dejo los links para que veas el documental. Es corto y muy interesante, se lo recomiendo a todos los que les gusta esta serie. Está en español latino y no ocupa nada. Salu2

    http://www.mediafire.com/?1ygmbzmj2zg
    http://www.mediafire.com/?gy3kw4d4r3n
    Pass: sebazone

    P.D: Si alguien conoce otros documentales de Batman o de personajes del Universo DC que se pase por mi blog y me deje dicho. Es otra de las secciones que tengo pensado crear.

    ResponderEliminar
  9. Jonathan D: Batigracias !!!! que buebo tu aporte a nuestra cultura batmaniaca. ya mismo entrare a ver y obvio que lo recomiendo a todos, gracias por colaborar con tus conocimientos! y por tu generosidad en contarnos.

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...