viernes, 1 de enero de 2010

Ganador de la terna Mejor Blog de Interes General.....................................


El querido Blog de Ruben Carrera, ¨El Show de Carlitos Bala¨quien administra con todo amor y pasiòn el espacio donde nos reencontramos con nuestra infancia, Un hombre que ya hace tiempo dedico parte de su vida a homenajear a el mas grande comico infantil de la historia Argentina, lo ganò y merecidamente, con el 57 % de los votos de ustedes enfrentando a otros Blogs de igual valia, que tambien han tenido un año excelente y han dado lo mejor.


Y como Reconocimiento, La Entrada de la Baticueva, les da una ¨Menciòn Especial¨ al resto de los participantes, que tambien fueron elegidos por mi como los mejores Blogs y que han tenido en todos los casos muchos votos de sus seguidores, quienes reconocen asi el esfuerzo y merito del trabajo realizado.



Para:  PROPIEDAD PRIVADA
         PATORUZÙ-WEB
         ALGO OCURRIRA
         PENUMBRA

Mis Felicitaciones para todos y mis deseos de un 2010 impresionante!
El Murcielaguito

3 comentarios:

  1. Qué grande Carlitos, no te puedo explicar cómo lloré el día que Justo a tiempo rescató lo del chupetómetro!!!
    Realmente es un premio que el blog se lo merece!!

    ResponderEliminar
  2. Pabela:gracias por comentar. Te aseguro que esta terna como las otras fueron con blogs que a mi entender son parejos e igualmente meritorios de un reconocimiento, en este caso en particular, es por segundo año consecutivo, lo que demuestra que Carlitos aùn esta plenamente vigente.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que contentisima estoy que haya ganado Ruben!!! Pero debo decir que la selección de blogs que hiciste, en todas las categorias esta excelente, todos blogazos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...