lunes, 18 de enero de 2010

El Acertijo ataca !... ayudenme y sumen puntos!


Aqui va nuevamente el Acertijo y debemos descifrarlo para ganar, sumando puntos seras el ganador Mensual y estaras participando del premio anual (ver posteo anterior)...

El acertijo pregunta: Adam West trabajo en Batman, pero antes hizo un papel de comedia con tres grandes del humor americano, debes decirme con quienes y que papel hizo Adam West en esa comedia.
La respuesta esta en la entrada de la baticueva, solo debes agudizar tus instintos.
Les doy 4 días, desde hoy, Sabado 16 hasta el Miercoles 20 para dar las respuestas, quienes acierten, según el orden, tendran el puntaje, recuerden que solo publicare las respuestas ese día y no antes!

a buscar!

5 comentarios:

  1. Murcie: actuó con los tres chiflados (Moe, Larry y Curly). Su papel era el de un héroe un poco torpe y su destino se cruzaba con el de los tres chiflados.
    Espero haber acertado.
    Saludos.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula fue The Outlaes is coming, la cual protagonizo junto a los tres chiflados Moe, Larry y Curly. Adam West interpreto el papel de Kenneth Cabot.

    ResponderEliminar
  3. La película en cuestión se llama The Outlaws Is Coming, en la que actuó junto a los Tres chiflados Moe, Larry y Curly, interpretando el papel de Kenneth Cabot

    ResponderEliminar
  4. Creo que te referis a la pelicula que actuo con los 3 chiflados, donde hacia el papel de un editor de una imprenta donde Moe, Larry y Curly eran empleados.
    Espero la respuesta a ver si la pegue o no...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Adam West participo en "los tres chiflados in the outlaws Coming".
    Con Joshep Wardell (Curly Jones) , Harry Moses (Moe)Y Andrew Louis (Larry)Y Adam West actuaba como Keneth Cabot

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...