viernes, 8 de enero de 2010

El Acertijo ataca... te animas a descifrarlo...???





Una nueva secciòn, Les propongo un enigma, sacado de mi amiga Dialoguista, a quien le pido perdòn por robo de ideas...el tema es que veran el video y deberan decirme a que parte de la serie de Batman de 1966 pertenece... como las respuestas estan moderadas, yo dare al final quienes respondieron correctamente. ( los que no acierten seran comunicados para que tengan otra oportunidad)

saludos
el murcielaguito

6 comentarios:

  1. Que buenooooo, me encantan estos juegos, aunque yo con las series estoy más que perdida, jajajajaja.

    P.D.: Y nada de perdón, me encanta que de una idea salga otra, eso es fantásticoooo ;-) y además, yo también me copié ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dialo: ladròn que roba a otro ladròn ... ja ja ja, bueno, buscate un video en youtube y compara, es bastante facil, solo que yo lo puse en ingles porque sino era demasiado facil...



    PD: JA!!... ahora te quiero ver!

    ResponderEliminar
  3. Bueno los primeros momentos es siempre cuando Bruce y Dick abren los batitubos y se deslizan, luego llegan cambiados como Batman y Robin. Los diálogos son de Robin y los dice siempre que el batmobile va a andar, es como una especie de supervición y Batman después de eso echa a correr. Suelen de la Batcave por la salida que esta "cerrada" y sigue. A veces aparece en la vía un cartelito que dice "Gotham City 14 Milles".

    Espero haber acertado. Esto sale siempre en todos los capitulos cuando incian.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Carlos: SIIIII!!!!!... Respuesta correcta y muy completa ademas, sos el primer ganador del juego del acertijo, por lo que te corresponden 2 puntos (ver tabla en lateral derecho de la pantalla).

    El primero en responder las preguntas del acertijo se lleva 2, 3 , 4 o mas puntos egùn la cantidad de personas que lo acierten, el segundo un punto menos y asi sucesivamente.

    Cada mes, contando desde ahora habra un ganador, el que gane mas meses durante el presente año, se gana un Batimovil del Murcie, que ya sera posteado para mostrarlo.

    A partir de ahora y en las siguientes semanas iran apareciendo los acertijos, asi que a responder coprrectamente!

    felicitaciones Eduardo por ser el primero en responder y decirlo correctamente.

    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, Gracias Murcie, siempre respondo algo tiene que ser completo, sino me enrollo luego pensando "pude haber dicho auqeello, pudo haber completado con lo tro" etc. Estaré pendiente!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo C: gracias por prenderte en el juego, seguramente luego seran mas y se pondra entretenido. Por supuesto que habra preguntas faciles y otras a las que deberan hacer memoria, la idea es que sea justa para todos.
    El premio ya lo tengo, pero lo posteo despues, te aseguro que te gustara (en caso que el premio lo tengas, hay una segunda opciòn)

    Abrazos y nuevamente gracias y felicitaciones!!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...