lunes, 24 de mayo de 2010

BATMAN, The Animated Series, LA GANADORA





Amigos, en la encuesta sobre cual era tu dibujo favorito, ganò por abrumadora mayoria el de BATMAN, THE ANIMATED SERIES que se emitiò desde 1992 en adelante, con algunos cambios que incluyeron al batimovil, a Robìn y hasta la muerte de Batgirl... aqui les traigo una pequeña muestra del ganador, justamente, basado en el posteo de EDUARDO CARLOS, haciendo su apariciòn por 1º vez Ras al Ghul, es corto porque Blogger no admite mucho peso, pero les prometo mas para otra ocasiòn.

3 comentarios:

  1. ufff bruno??, ricardo tapia??... aaaaa, que rabiaa!!! jajajaj. :)

    gran capitulo, practicamente identico al original del mismo dennis o'neil.

    aun veo esa serie pues las tengo en mi pc. y en el cable las dan por la tarde, aunque ahora estan dando esas donde sale batgirl y tim (que tambien son buenas, pero de menor calidad).

    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Para descargar los capitulos en ingles de la 1º hasta la 4º temporada:
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2640232/Batman-Completa-(23%C2%AA-parte):-The-animated-series-+-Extras.html

    alli estan excelentes y en muy buena calidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo los tengo en español (traducción española) y algunos en inglés (subtitulos arreglados por mi). :)

    asi me ahorro los brunos, guasones y tapias.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...