jueves, 13 de mayo de 2010

La Baticueva les cuenta...

Pronto, La Entrada de la Baticueva cumple 3 años!!!... si el 1º de Junio ya seran 3 años en este lugar, para ello les pido que envien imagenes, cosas, lo que deseen donde esten presentes para el festejo...y de paso les cuento que ahora vendra una etapa de Acertijos donde podran cada uno de ustedes formular una pregunta y la misma debera ser respondida por los demas integrantes del Acertijo, incluido yo... pues quiero sumarme a alguno de los juegos, incluso, si alguno se anima, podran hacer su propio Acertijo para ver si los demas pueden responder, claro que habria un premio en puntos para quien lo haga y se anime a  poner a prueba a los compañeros.


Bueno, ya habra mas novedades al respecto.


Ahora los dejo, un abrazo a todos y estoy dispuesto a cualquier idea.


El Murcielaguito.

3 comentarios:

  1. Que genial!!! 3 años de la baticueva, mandar fotos para el festejo, hacer nuestros acertijos, tooooodo genial ;-) Obbbbbbbbbbvio que contarás con un acertijo de mi parte y con una imagen o video para la baticueva ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dialo: es increible... y pensar que hace mucho tiempo estuve a punto de cerrar..., bueno, como dije, para los festejos, pueden enviarme lo que quieran, incluso, me encantaria que participen en los acertijos porque me parece algo muy copado y que de paso varia un poco.
    Me alegro que estes dispuesta a prenderte.
    Ya les dire que dede ahora recibo todo y cuando quieran, el Acertijo y/o la pregunta Joker, estan abiertos a todos...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te mandare algo

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...