lunes, 22 de marzo de 2010

ADRIAN PAGLINI, PABLO DE BONIS, ANWAR Y EL MURCIE PRESENTAN:

El Año pasado, cuando ¨LA ENTRADA DE LA BATICUEVA¨ hizo el concurso buscando el Villano perfecto para Batman, el ganador fue por desiciòn del publico, EL DESTRUCTOR, creaciòn de ADRIAN PAGLINI , quien luego de disfrutar del triunfo, le gusto el guiòn que arme para este personaje, el cual , le diò vida junto a la valiosisima ayuda de PABLO DE BONIS y de ANWAR, siendo el 1º el dibujante y luego viene el color y maquetamiento por parte de Anwar, aqui les dejo, desde la pagina 7 hasta la 30 la historia para que quienes no la vieron, la conozcan y sino, se refresquen como era...

4 comentarios:

  1. Lo había visto en los blogs de los otros que participaron en el comic, pero no sabía que vos habías escrito el guión, muy bien!

    ResponderEliminar
  2. He-marvel: gracias por el cumplido (que antiguo soy!), pero la historia fie asi... estaba por venir a almorzar Adrian Paglini a casa, y recien terminaba el concurso del villano, a mi me encantaba hacer una historia con el, de ahi se me ocurrio este guiòn (ojo, escribo libros para niños y guiones de suspenso) , le hice la historia y a Adrian le encanto, el le corrijiò un par de detalles porque yo soy medio bruto y asi quedo, te digo que lo mejor aùn esta por venir y es un muy buena historia... para ser algo entre amigos, creo que logramos un producto bastante bueno.

    te dejo un abrazo y estate atento, porque estare mostrando el juego de cartas de la baticueva... (suspenso)

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Sisi Murcie no tenés nada que envidiarle a Paul Dini por ejemplo jaja.
    Esta bueno también que se muestre el Batman científico, faceta no siempre bien explorada.
    No tiene nada que ver, pero me acordé de un capítulo de los Simpsons que Marge le dice a Homero ahí esta llegando alguien para ayudarte y Homero le dice ¿Batman?. No, es un científico,contesta Marge.
    -Batman es un científico
    -¡Qué no es Batman!
    jajaj.
    Saludos y espero ansioso la conclusión de esta apasionante historia.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me parece de quitarse el sombrero la inicativa. Me gusta la idea es una historia muy sólida, se mantiene, me gusta mucho si. Además, en mi opinión, es mucho mejor que algunos comics que he leido ultimamente....según mi opinión claro.

    Un abrazo Murcie, Adrián, Pablo y Anwar, felicidades por el trabajo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...