viernes, 5 de marzo de 2010

Dc vs Marvel...la confrontaciòn del siglo!

Queridos lectores, hoy les traigo algo que me apasiona, y que se que a muchos no les gusta, pero para mi ver a mis heroes favoritos en un mismo comics es algo unico!... en la Entrada de la Baticueva I postee hace mucho los comics de Amalgam que entre DC COMICS Y MARVEL hicieron hace años, pero a pesar del buen intento fue un absoluto fracaso, de ahi se saco estas ediciones conjuntas, una es DC/ Marvel Access (En 4 partes)  y la otra que consta tambien de 4 partes se llama DC VS MARVEL ¨La Confrontaciòn del Siglo¨ donde los Universos de Dc y Marvel se enfrentan con la idea de derrotar al otro y que solo un universo quede en pie!

En esta ultima que es muy buena, aparecen personajes como el Joker hablando con Spiderman, peleas como Hulk frente a Superman o Volwerine frente a Lobo, los otros que deben enfrentarse son Batman y el Capitan America, pero ellos, que son los inteligentes de cada grupo, se dan cuenta que algo esta detras de todo esto y se unen para lograr desbaratar los siniestros planes de Access y su hermano, quienes al fusionar ambos Universos crean a superheroes como Spiderboy, Dark Claw, Super-soldier, etc

DC/MARVEL ACCESS llega para romper esa uniòn y regresar a la normalidad... bueno, el tema es mucho mas largo y me hubiera gustado poder poner todas las paginas, pero aqui tienen una muestra de los sucesos...


Finalmente se sienten victimas de un complot que casi destruye ambos Universos

2 comentarios:

  1. Sr Briks... WHATS????...ja jajajajaja, me estoy poniendo viejo o usted no tomò la pastillita...

    Ah, se viene un posteo para el 4 de Abril que lo dejare con la boca abierta! (nooooo, a usted no le pùedo decir eso!... fue un lapsus...)

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...