jueves, 4 de marzo de 2010

Respuesta a las encuestas

Hace un tiempo puse un par de encuestas para que ustedes respondieran, una era cual fuè el 1º Batimovil de Batman... sobre esta encuesta que dio ganador al Azul, la respuesta correcta es que fue el color rojo, el 1º Batimovil de Batman salio en 1941, era un Cord de 1936, siendo rojo por fuera y negro en si interior.
Con el paso de los meses aparecio otro, mas logrado, que era negro con rayas rojas y que quedo como el mas conocido...(recuerden que la serie de 1966 tenia el batimovil negro con una fina raya roja)
Ahora, Batman, the Brave and the Bolt usa una versiòn moderna de aquel de dos colores, pero siempre recuerden que el rojo fue el nº1.
el batimovil que aparecio en segundo lugar
The Brave and the Bolt  y su versiòn mas moderna
Y la 1º versiòn azul que salio en los comics...

La segunda encuesta, era , cuantos villanos aparecieron en The Dark Knight... la respuesta correcta es 3 (tres)... ellos fueron:  the Joker, Scarecrow (espantapajaros) y Two Face (Dos Caras)... esta respuesta fue votada en segundo lugar, quedando como la mas votada 2 (dos) villanos, por lo que veo, la imagen del Joker fue tan fuerte que tapo a los otros...

Bueno, ahora esta la encuesta sobre los dibujos animados, no se trata de saber sino de responder con sinceridad cual vieron y cual les gustaba mas, coincido con la gran mayoria en las respuestas....

Les dejo un abrazo y hasta la proxima!!! 

1 comentario:

  1. Hola Murcie! Yo creo que muchos se olvidaron del Espantapájaros porque su aparición en The Dark Knight es muy corta, sólo para cerrar lo que había quedado de Batman Begins.
    Lo del batmóvil la verdad no lo sabía, algo nuevo que aprendo jeje.
    Aprovecho para invitarte a que visites una nueva edición del Gotham Globe: http://gothamglobe.blogspot.com/
    que acabo de publicar con sus ya clásicas secciones: noticias, opinión variada, crítica y entretenimiento.
    Abrazo!
    Diegol

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...