viernes, 12 de marzo de 2010

A partìr de ahora....

Han pasado casì dos años desde que naciò ¨La Entrada de la Baticueva¨ y han pasado mas de 3.000 mensajes entre esa Baticueva y esta, mas de 475 posteos entre ambas, 40.ooo visitas entre las dos, de esa original, naciò esta y ahora ya estamos en Facebook desde hace un tiempo... por lo que desde ahora, y tratando de dar aùn mas llegada a quienes me siguen, los posteos seran aqui pero en la original se podra ver los enlaces , de esa forma siempre habra una uniòn entre ambas.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTAN, LOS QUE COMENZARON CONMIGO Y LOS QUE SE HAN SUMADO A TRAVES DE ESTOS MESES, ESPERO DARLES ALGO DISTINTO, ENTRETENIDO Y SIEMPRE INNOVADOR !

El Murcielaguito.

3 comentarios:

  1. ¡Que buena noticia Murcie! Con los recuerdos hermosos que tengo de La Entrada de la Baticueva 1...
    Te felicito por la iniciativa y te sigo amigo.
    Saludos!
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diegol, la Baticueva I estara comenzando nuevamente a funcionar, a retomar su rumbo y aunque no sera facil mantener ambas abiertas, lo intentare.

    batiabrazos y gracias por dejarme tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Milagro Murcie, despues de tanto tiempo logre entrar en tu blog, no se que pasaba pero cuando quería entrar todos los navegadores me lo tomaban como una imagen gif en blanco.
    Buena tu idea de que aparezcan los enlaces en las dos baticuevas, la primera vez que veo algo así, supongo que habrás subido el feed de este blog en el otro, o algo asi, no?
    Saludos amigazo!!
    http://he-marvelz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...