jueves, 4 de marzo de 2010

El Acertijo los venciò.!.....

Hola, despues de todo, realmente fue muy dificil, ya que solo respondiò correctamente uno solo , otro a medias y el restante no respondiò bien....

Bueno, empecemos por aclarar que un boceto es una idea que se expone pero que no necesariamente sera la final, El Acertijo preguntò si Nolan hizo un boceto del Tumbler... la respuesta es Verdadera, ya que si bien el Tumbler final fue otro, aqui les dejo la imagen del proyecto presentado por Nolan, veran caracteristicas bastante similares al original, pero creo que el de la peli esta mejor logrado. 

Luego llego la pregunta fatal... si Bob Kane hizo un boceto del Batimovil para Batman de Tim Burtòn, la respuesta es Verdadera, si, era un dibujante y aunque poco despues muriò, uno de sus ultimos trabajos fue colaborar con Burtòn y alli presento al Batimovil que el pensaba para el cine, que despues no llegara y fuera reemplazado por el todos conocido... les dejo un link con mas historia de Bob Kabe y alli veran lo que digo.
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/legends/autores/bobkane/bobkane.htm

Ahora, solo tres respondieron este acertijo... que paso con el resto?... estan de vacaciones?

1º) Diegol respondiò correctamente una pero mal la otra, por lo que gano 2 puntos mas 2 puntos por cantidas de respuestas, Total 4 puntos.
2º) Adrian Paglini, respondiò correctamente ambas, por lo que suma 4 puntos mas 1 por respuesta correcta. Total 5 puntos.
3º) Erinson, lamentablemente no son correctas las respuestas.

Mejor suerte para la proxima , de paso les digo que este mes , el ganador se lleva una combinaciòn de capitulos en dvd de Batman, the animated series.

4 comentarios:

  1. Hola Murcie, muy interesante el dato de Bob Kane y su boceto, la verdad no lo sabía.
    Cambiando de tema justo ayer que te deje en el msj un comentario sobre el partido Argentina gana jaja.
    Ojo que soy muy cabulero y capaz lo adopto como cábala durante el mundial jajaj.
    Abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Querido Diegol, ojala la Argentina no dependa de que dejes mensajes, sino, tendre que postear cada partido...jajaja.

    Me alegro que te sirva el dato de Bob Kane, que lo encontre por casualidad, yo tambien desconocia este boceto.

    batiabrazos

    ResponderEliminar
  3. Vamos carajo!!! Te dije que cuando volviera de vacaciones venia con todas las luces prendidas... En este caso las luces del batimovil jeje.
    Y el titulo del post lo cambiaria... propongo "El acertijo los vencio... menos al mago Cacarulo" y eso porque adivino de puro mago que soy jeje.
    Abrazo y hasta el proximo enigna.

    ResponderEliminar
  4. Adri: ja ja ja... me imagine que en este caso, era por culpa del mago tan famoso! porque sinceramente sino fuera porque yo lo encontre de pura casualidad, tampoco lo hubiera acertado!

    abrazos y afilense, porque este mes los tendre desconcertados... je

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...