domingo, 2 de mayo de 2010

EL ACERTIJO Y SUS TRUCOS!

Un Pinguino de visita!... esta hermosa figura de el Pinguino la conseguì antes de viajar a Cordoba, con el paraguas!... que tan dificil es encontrar, ahora ya son 4 las figuras de superpowers que tengo ademas del batimovil... 

Pero este post tiene dos finalidades, A) darles la respuesta al Acertijo y B) una pregunta...

Vamos por A)


L a Respuesta correcta a el Acertijo es ¨EL GRAN TRUCO¨, pelicula que protagonizaron los mencionados y que Nolan dirigiò... todo un lujo y con un final buenisimooooo! (que raro ver a Hugh y Cristian trabajando juntos, no?....)


y respondieron asi: 

1º) LICHU: 4 puntos + 4 puntos + 5 puntos: Total 13 puntos.
2º) ALEJANDRO: 2 puntos + 4 puntos + 4 puntos. : Total 10 puntos.
3º) HE-MARVEL: 1 punto + 4 puntos + 3 puntos: Total 8 puntos.
4º) ADRIAN: 1 punto + 4 puntos + 2 puntos: Total 7 puntos.
5º) DIEGOL: 1punto + 4 puntos + 1 punto: Total 6 puntos.


Querido Briks... por esta vez no sumò puntos...la prox sera.


Y ahora vamos por B)


Quiero que me escriban al mail horaciodlt@live.com y me cuenten que es lo que les gusta de los superheroes y porque piensan que nos reflejamos en nuestro heroe favorito... esto es parte de un trabajo que estoy realizando y me ayudaria mucho conocer sus opiniones... por lo que no se sientan intimidados porque lo que escriban sera entre nosotros, mi interes es saber que piensan en gral.




POR ULTIMO Y ANTES DE DESPEDIRME... LOS VEO A TODOS EL 9 DE MAYO EN LA FERIA DEL LIBRO PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO DE ¨ LA HISTORIA DETRAS DEL MITO¨ SOBRE HE-MAN.

9 comentarios:

  1. Les cuento que pelean por el 3º puesto para el año, Alejandro, Lichu, He-Marvel y Briks...lo cual no descarta que luego peleen por el 1º lugar...

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. MOMENTO !!!

    Vengo por la presente a interponer formal recurse de revisión, Sr Juez

    el post anterior expresamente versa: "El Acertijo quiere saber, que tienen en comùn Hugh Jakcman (Volwerine), Cristian Bale (batman), Michael Cane (Alfred) y Cristopher Nolan (Director de Batman Begins y THE DARK KNIGHT)...."

    y mi respuesta fue: "son todos británicos"

    Y ES CORRECTA !!
    que hayan participado en una misma pelicula ES OTRA COSA que tienen en comun pero resulta evidente que AMBAS respuestas son acertadas

    por lo tanto solicito al excelentisimo tribunal, no sólo que se me otorguen los puntos correspondientes sino que, conforme ser la única respuesta original y sin repetición se califique con la puntuación más alta

    proveer de conformidad que,
    SERÁ JUSTICIA

    ResponderEliminar
  3. Sr Briks... que verso!...ja ja ja

    A ver, si usted es tan buen abogado... le pregunto, Hugh Jackman es Australiano...salvo que lo coloquemos como colonia Britanica, seria Britanico pero eso seria avalar que las colonias son legales, por lo tanto las Malvinas no son Argentinas sino Britanicas...


    y por lo tanto, dando conformidad a su reclamo, le pido que se clarifique su postura ante este tribunal, caso contrario, sera metido preso por descatado y alteraciòn del ordèn publico!


    jua jua jua jua!!!!

    no me haga reir!!!


    que tengo fiebre y me sube!!

    ResponderEliminar
  4. na, na, na

    no me mezcle tornillos con chicharrones

    Australia nació como una colonia Britanica (mire la bandera) y estan más que felices de serlo

    las malvinas son un claro ejemplo de aprociación (como el peñon de Gibraltar)

    no obstante ello (y en atención a su delicado estado de salud) se la voy a dejar pasar

    el proximo acertijo recupero los puntos que - malamente -se ma han privado en esta oportunidad





    ya va' a ver vo'

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon el Murcie, Hugh es australiano, sin ir mas lejos lo llamaron para protagonizar la pelicula ¨Australia¨ junto a Nicole Kidman, otra australiana.

    ResponderEliminar
  6. Sr Briks... ja ja ja, Australia es colonia britanica...

    no obstante lo felicito, gracias a su perseverancia en discutir, descubri que Christian Bale con 13 años, debuta en el cine de la mano de Steven Spielberg en el filme El imperio del sol, al pasar un casting de más de 4000 niños, pronto se vería lo acertado de la elección cuando la actuación de Bale como el chico James es elogiada por los críticos. (pelicula con la que me llorè todo!)

    para finalizar y poniendole la tapa (con rosca y todo) Chistopher Nolan es Ingles, nacido en Londres... o sea...


    jua jua jua!!!

    me encantan los tornillos con chicharrones!

    lo espero en la proxima ...si es guapo!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. HE-MARVEL: Gracias por tu comentario, esta vez te fue bastante bien, espero que sigas asi y a ver si podesmos ganar un mes y hacerles fuerza a los chiocs que vienen con toda!


    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero Murcie, tenes a dos o tres usuarios que los resuelven en cuanto lo publicas, me mata la calificacion por orden de llegada, jeje

    ResponderEliminar
  9. HE-MARVEL: es uno de los elementos que uso para darle mas gracia al juego... sin embargo, si me permitis, voy a pensar otro metodo de jugar que sea igual para todos.

    si tenes una alternativa, escribime...

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...