lunes, 31 de mayo de 2010

LA ENTRADA DE LA BATICUEVA , AÑO III

Hace ya mucho tiempo, empecè con un blog, que se llamaba RECORDANDO SUPERHEROES... del que no quedo nada, ese Blog, intentaba traer a la memoria colectiva todos los heroes olvidados del pasado que habian marcado mi infancia, pero un dìa, no se bien porque, decidì que ese Blog no era lo que yo queria... y asi nacio LA ENTRADA DE LA BATICUEVA, originalmente la queria llamar la Baticueva pero ese nombre estaba en uso, entonces le agreguè la entrada y allì quedo!


Fuè un 1º de Junio pero de 2008, por lo que estoy entrando al 3º año del blog, primero fue el año I, que fue bastante premiado y que logro cosas como el concurso de villanos, de donde saliò el destructor, tambien hubo muchos otros blogs amigos que me siguieron, con los cuales hicimos amistad, claro que hoy, ya algunos no estan, porque cerraron o sencillamente estan ocupados y no pueden seguirme. Pero ellos dieron el pie para que el blog llegara a ser muy conocido, tanto que aunque suena loco, tiene mas visitas diarias que esta versiòn II y ahora III... lo que si ha sido para mi un logro es que ustedes participen y mucho, teniendo mas de tres mil comentarios entre ambos blogs, y aunque en seguidores no tengo demasiado, no soy de hacer muchas relaciones publicas, tengo lo que necesito, las personas con las que me entiendo y hacemos un equipo.


Gracias a todos los que se sumaron despues, ya en esta nueva versiòn, donde es menos seria, hay mas interacciòn con ustedes, y por supuesto, siempre pasamos por momentos muy buenos y a veces no tanto, asi como es la vida, pero lo lindo es que estan ahi, aunque no comenten, se que estan...


Ahora estoy mas en facebook, tal vez lo estoy descubriendo y me gusta, me permite poder conversar con ustedes y mantener mas actividad. Tambien fue este un año donde salì mucho, pude viajar y conocer grandes amigos, como Master-Robert, DDG, Diegol y Ruben, quienes son todos grandes amigos pero mejor que eso, son grandes personas.


Tambien hago un aparte para Adrian, un incondicional de la Baticueva, asi como Tambien Briks, que estan desde los inicios, siempre allì, para lo que necesite.


Y ahora se han agregado otros grandes amigos que espero conocer algùn dìa, como He-Marvel, Dialoguista, Eduardo Carlos o Alejandro.


Bueno, empieza un nuevo año y habra novedades... 


y aqui una muestra:


PREMIOS PARA EL CONCURSO EL ACERTIJO.








El ganador podra elegir entre estos tres modelos de Batimovil, quien salga segundo, optara por los dos restantes y el que quede libre sera para el 3º lugar del año... espero que al final, los ganadores se sientan satisfechos y felices.


Bueno, queridos batiamigos, ustedes han hecho muchisimo por este Blog y espero que sigan aportando, mientras, yo estare aqui, cuidando la Baticueva.


EL MURCIE

10 comentarios:

  1. Hurra Murcie!!! Felicidades, ya son 3 años amigo mio! que emoción! siempre uniendo a los fans, divirtiendonos, entreteniendo, atrayendo, y creciendo! Que maravilla!!

    Un abrazo muy grande no sólo de mi parte, también de parte de todos los que forman parte del Gotham Globe y DK Batcave!

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Murcie, el tema es que el problema no es como traerlo, sino que sale demasiada plata el articulo en si.
    Y ahora no la tengo.
    Mil gracias igual!!!
    Abrazo.
    Y como siempre te digo, te felicito por este exelente blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querido amigoooooooo.... ojala sean muchas entradas mas... sos un gran tipo... un tipazo y gracias a esta locura de los blog pude conocerte... UN ABRAZO GRANDE Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE HACES DIARIAMENTE POR MI... ahhhh... saludos a tu familia...!!!!!!!!! EAEAPEPEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Ya 3 años...que increíble como pasa el tiempo la pucha...
    Muchas felicidades y por muchos años más! Este blog siempre nos entretiene,divierte, informa y demás.
    Y claro, nos permite compartir todo eso con una gran persona como es EL MURCIE.
    Nuevamente Felicidades.
    Un abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Murcie!!, espero poder llegar a los 3 años tambien yo, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Carlos: gracias, por seguirme a diario. sos un colaborador barbaro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. SAR: bueno, espero que de alguna manera puedas conseguirlo!, gracias por pasar.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Rubencito: gracias a vos que me alegras las mañanas con tus posteos! yo tambien me siento feliz de haberte conocido. eeeaepepe

    ResponderEliminar
  9. Diegol: gracias, vos tambien ya estas en este sitio como un gran colaborador!
    batiabrazos

    ResponderEliminar
  10. HE-MARVEL: seguramente llegaras a los tres años y mucho mas, tu blog es muy bueno y vos tenes aùn mucho para dar!
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...