domingo, 16 de mayo de 2010

Una visita a un gran fan de Batman...


Hola a todos, este posteo sale desde Villa Gesell, donde repentinamente decidimos pasar el fin de semana con Blue y familia... claro, quedan pocos días antes que se reintegre al trabajo y tratamos de aprovecharlos, y yo de paso, visito amigos... Hace un mes fue Cañada de Gomez y una visita al queridismo Ruben Carrera, del blog de EL SHOW DE CARLITOS BALA, la semana pasada, en otro encuentro cumbre durante la presentación del libro en la Feria de Buenos Aires, me encontré con Adrían Pagliní, de UNIVERSO RETRO, master-robert de KRIPTOCLUB y DDG, Diego Gonzales, el maximo escultor de figuras que conozco. Ahora, y justamente porque tenia previsto un viaje a Mar del Plata, el encuentro fué con otro groso del comics y especialmente allegado a mi porque es de Batman, y ademas , es una excelente persona, muy amable, un hombre que te apoya y se la juega cuando las cosas arden... me refiero a DIEGOL, del blog, EL CABALLERO OSCURO,  con quien nos encontramos en Mardel, aunque por lo tarde no pudimos hablar demasiado, pero me dí el gusto de dejarle un presente y de sacarme una foto junto a el... que me honra y que guardo en el rincón de aquellos que estan siempre, mas cuando los necesitas.

Con esta hermosa imagenes nocturnas de una de las ciudades mas bellas de latinoamerica y una playa increible... me despido, desde mi baticueva cerca de la playa, reportando junto a Blue y dejandoles esta hermosa imagen de dos amigos que se conocieron hoy en persona... DIEGOL Y EL MURCIE. 
Diegol, te quiero mucho, pero no pienses que sumaras puntos ... ja ja ja!!!


Proxima parada... Rosario!!!!!

6 comentarios:

  1. Que grande Murcie! Terribles las fotos de La Feliz. La verdad que uno es como que se habitua, peroo que linda es Mar del Plata!
    Y tus palabras hacia mi persona que decir...me hiciste piantar un lagrimón.
    Lo mismo opino de vos, sos una excelente persona, ya la próxima nos vamos a juntar con más tiempo, aunque el día de hoy igualmente quedará histórico e inolvidable.
    Un abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Parecéis Bruce Timm y Paul Dini! El mejor dúo de Batman para la TV, que maravilla, de verdad que maravilla. Me alegro un montón con este encuentro que han tenido, es como el descubrimiento de América, la diferencia es que en nuestros casos, ya sabíamos que existía el otro, lo que hace al encuentro más simbólico. Todos queremos conocer a nuestras amistades batmaniacas y cibernéticas, el lograr hacerlo con uno es como un logro, para ambos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Diegol: acabo de llegar de este viaje... que ya me dejò un gran amigo y que me demostrò que la gran persona que sos por mail o en los blogs, tambien esta de verdad, para mi fue un gustazo grande conocerte y compartir aunque sea unos pocos minutos con vos y conocer a tu flia.
    Esta foto estara en mi rincòn de grandes amigos.
    Un abrazo enorme!
    El Murcie.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Carlos: realmente Diegol es un tipo maravilloso y para mi fue un gran gusto conocerlo y poder darle un fuerte abrazo... de ti puedo decir que mi pasaporte esta listo, por lo que en cualquier momento viajo a Centro america y si Dios me lo permite, poder estar por tus pagos (como decimos aqui) seria un gran encuentro!!!

    abrazos y gracias por contar con tu apoyo siempre!

    el murcie

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo de los puntos es fuera de la amistad eh jajaja
    Que bueno que se hayan conocido.
    Y me alegra que Blue pasee de lo lindo antes de reincorporarse al trabajoooooo!!!
    Lindas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Dialo: quedate tranquila que esto es absolutamente imparcial... sino, esto no seria la Baticueva...
    ojala algùn dìa tambien nos saludemos, seguramente en laguna reuniòn de blogs sera!

    saludos y gracias por estar.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...