miércoles, 17 de marzo de 2010

80 OCHENTOYS COLECCIONABLES Y HOBBIES

Asi dice en la vidriera del local de mis amigos Maria de los Angeles y Martin, ambos llevan este proyecto fantastico que es un lugar donde encontrarse con el ayer, el hoy y tambien el futuro...
Las imagenes lo dicen todo, aqui encontraran lo que quieran y mucho en especial como lo dice su nombre sobre los 80... una epoca de muchos recuerdos.
Con la excelente atenciòn de ellos podras ver y disfrutar de un viaje a la infancia que aùn tenemos dentro.
Yo les cuento que por supuesto tambien soy un visitante de este sitio, de donde es dificil poder irse sin un recuerdo, de esos que nos hicieron feliz en la infancia.
El Local tiene de todo, y pasa por todos personajes que hemos visto en el cine o la televisiòn, asi tambien son fanaticos de Carlitos Bala, algo que tambien tenemos en comùn...por eso este local es fabulosico y esta un kilo y dos pancitos!!!

80chentoys.... lo podes encontrar en Montecastro ( Capital Federal) en Alvarez Jonte 4767 , Local 13, abierto de Martes a Sabados de 10:00 a 12:30 hs y de 16:00 a 20:00 hs...
Maria de los Angeles y Martin te estan esperando!

Y si mencionas este blog... te estare agradecido!!!!....
El Murcielaguito.

11 comentarios:

  1. XD. De vez en cuando paso por ahí, esta es la galería que tiene una calesita en el fondo?
    Capas que nos cruzamos murcie, pero no conocemos nuestras verdaderas identidades, jeje.

    ResponderEliminar
  2. he-marvel: de calesitas no se... cuando paso me abstraigo y ni siquiera se que hay en el resto de la galeria... y en cuanto a identidad, bueno... tal vez algùn dìa...je

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. El baticomputador no puede expresar la locura que me entró al ver la imágenes Murcielaguito!!!
    Y este fin de semana con lo de las firmas en el Parque Centenario tengo la agenda completa... me voy a tener que hacer un rato en la semana... adios ahorros...

    Excelente, Gracias

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. No veo la hora de poder conocer ese local... ya tuve la suerte de conocer a uno de sus socios (ANGELES) y de recibir un precioso regalo de los dos (DE MARTIN TAMBIEN), pero me falta estar ahi, y gracias a estas fotos me parece que estoy dentro del local.... Saludos a los tres, porque aqui lo incluye a usted tambien querido Murcie... saludos y felicitacionesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Fabian...tanto tiempo!!!!.... se te extraña mucho!
    Bueno, hacete un tiempo, porque ademas de visitar un local con cosas re copadas, tendras la atenciòn de sus dueños, quienes son personas adorables, realmente lo digo y sin miedo a equivocarme.

    mucha suerte con las firmas...
    horacio

    ResponderEliminar
  6. Rubencito carrerica!... gracias por tus palabras, te aseguro que te encantara conocer el local cundo puedas venir... da ganas de quedarse horas mirando!
    y con la atenciòn de estos niños fanas de Bala, mas todavia!

    abrazicos...eeeapepe

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE LOCAL !!!!

    entrar ahi debe ser como viajar en el tiempo !

    ResponderEliminar
  8. horacio!! no tenemos palabras para agradecerte!! la verdad es q' siempre la vida te da este tipo de regalos con amigos q' aparecen de pronto..pero se sienten como de toda la vida...y eso de corazon es lo q' sentimos martin y yo!! muchas gracias x los cometarios y tambien x tomarte el trabajo en hacernos propaganda!! mil...mil...gracias de todo corazon!! te estamos esperando!!!
    pegate una vuelta petronilo eeee!!! saludos a todos de parte de 80chentoys.
    pd: si la galeria es la de la calesita en el fondo (la de jose) q' cumple 35años trabajando en ella y a sus 74 años hoy dia..sigue regalando caramelos y atendiendo la cale!!!

    ResponderEliminar
  9. Briks: usted lo ha dicho, es como viajar en el tiempo... entras y te sentis en una capsula que te transporta a tu infancia mas linda!

    abrazos y si viene, dese una vuelta, le va a gustar...

    ResponderEliminar
  10. 80chentoys: ustedes me dejaron sin palabras, gracias por el buen trato y la cordialidad ademas de la amistad!


    nos vemoooos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. quiero saber si tienen el muñeco de Jason martes 13 y cuanto cuesta.???

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...