miércoles, 24 de marzo de 2010

Carlitos una vez mas en mi vida....


Que lindooooo!... ayer pase por 80CHENTOYS , el local que manejan Martìn y Maria de los Angeles, ambos fanas de Bala, que me esperaban con la hermosa replica en escultura del maestro del humor, mi queridisimo Carlitos Bala... la misma que hace pocos dìas tambien recibiera Ruben Carrera, fue un regalo de cumple y por lo tanto con todo afecto lo tengo como corresponde en un lugar de honor.
La verdad es que tenerlo a Carlitos inmortalizado en una escultura es algo muy especial... y debo felicitar al artista que la realizo (despues les digo quien fue) porque hizo un excelente trabajo! Chicos, CHA...GRACIAS! como diria Carlitos!
Ah, de paso, Blue, que estaba conmigo , se encontro un hermoso juguete de hojalata... ojo chicos, volviò a su etapa coleccionista!...jajajaja
EEEEEAEAPEPE!!!... NOS VEMOS!

A LA MISMA BATIHORA Y POR EL MISMO BATICANAL.... SUMBUDRULE!

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE.... AHORA TENEMOS A LOS HERMANITOS BALA.... TE FELICITOOOOO.... LOS CHICOS DE OCHENTOYS SON TAN GENIOS COMO VOS... SALUDOS PARA VOS Y ELLOS.... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... me hiciste reir... ahora podemos juntarnos y hacerlos hablar!... y de los chicos de 80chentoys, que puedo decir mas que mil gracias, son excelentes personas y dignos fans de Bala!

    un abrazico y gestitos de idea para vos y la famila!

    zazazazazaza

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...