lunes, 29 de marzo de 2010

Marzo se va... y el Acertijo fue vencido otra vez!


Bueno.... este mes se termina y este Acertijo fue bastante definitorio, he tratado de ser justo con todos, de darles las mismas oportunidades a quienes podian llegar a la cima, aùn quienes estaban lejos, una cosa tengo clara, Marzo fue muchisimo mas peleado de lo que imagine... y por ende, Abrìl sera un mes muy movido... pero claro, que nadie cante victoria... porque aùn quedan 9 meses y desde ahora les aviso que habra premio tambien para 1º lugar en Diciembre como ya sabian, pero ahora les sumo el podio, por lo que recibiran premio al finalizar el año los tres primeros puestos... o sea, que aùn el 2º lugar y el 3º lugar al llegar Diciembre seran ganadores, y como la cosa esta muy peleada, hacen mucho esfuerzo y se que quieren ganar todos, les prometo que los premios seran mas que interesantes, pero los anunciare con el tiempo, ya que falta bastante y tengo una meta a lograr, que si puedo sera buena para todos.
Pero no se descuiden, 9 meses es mucho y los que hoy estan en el podio, al final pueden no estar... (y ahora Dialoguista me dira...los pensas matar?).... ja ja ja

Respuestas:
A) SON SEIS PAYASOS
B) CUANDO DESCUBRA SUS LIMITES.
C) UN LAPIZ.
D) DICE: ¨SLAUGHTER IS THE BEST MEDICINE¨

Bueno... a contar los votos:

1º ) Diegol: 10 puntos por 1º lugar+ 100 puntos por cuatro respuestas correctas+ 5 : Total 115 puntos.
2º) Dialoguista: 5 puntos por 2º lugar + 25 por dos respuestas correctas + 4: Total 34 puntos.
3º) Briks: 1 punto + 100 por cuatro respuestas correctas+ 3: Total 104 puntos.
4º) Adrian: 1 punto + 10 por una respuesta correcta + 2 : Total 13 puntos.
5º) L.M.C.B. : 1 punto + 40 por tres respuestas correctas + 1 : Total  42 puntos.
Bueno... hasta la proxima...

7 comentarios:

  1. Holaaaaa!... bueno, los felicito a todos, Diegol y Briks, lograron las 4 correctas... se ve que hicieron los deberes!, Dialo, la verdad que para no saber de Batman me sorprendes..., Adrian, venias muy bien, se que en Abril veremos mucho mas de vos y seguramente tendras las chances de volver a la punta, los mejores comics, muy bueno, siempre acertas bastante y de a poco estan logrando acercarte... espero un Abril muy interesante.

    batiabrazos a todos del murcielaguito

    ResponderEliminar
  2. me tenía fe en esta

    lástima que tardé en responder

    ABRAZO MURCIE

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAA quede cuartaaaaaaaaaa, ni yo sé como llegue tan altoooooooooooo, jajajajja. que tengo vertigooooooooo ;-)
    Yo hay algo que no entendi: si, ya sé que sos hincha. Peroooooo, el que sumaba las 4 correctas no se multiplicaba por no sé cuanto? Yo me mareo con tu sistema de puntuaciones, jajajajaja. Bueno, igual, si se multiplicaba no importa, total no me conviene jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Uh, me lo perdi este, igual no tenía ni idea las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Briks: para ser sicero, yo pensè que ninguno podria responder las 4 ... pero veo que estan bastante afiladitos, lo suyo es bastante meritorio, salio segundo en la general!...claro, me dira que usted quiere ganar... y bueno, Diegol parece que esta con todo, pero no se descuide, aca, cualquiera de los amigos, lo pasan si no esta atento.
    Espero que en Abril pueda lograr su 1º triunfo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Dialo: 1º me decis que soy hincha...yo???...jajajaja, despues que no entendes la multiplicaciòn, bueno, es que voy rotando el sistema, sabes porque, para que la cosa sea pareja, porque si el dìa 10 de un mes, ya hay uno que se corto solito, para que seguir jugando?...entonces, le pongo un poco de ganas al que esta ultimo, sabiendo que si acierta puede alcanzar al 1º...

    sabes que pasa, no se si es que soy pisciano o que es mi manera de ser, pero me gusta el equilibrio y que las cosas sean igual para todos, suena muy quijotesco...pero asi soy, y otra cosa mas, aqui todos son amigos mios, la verdad que me pone mal cuando alguno no responde bien, pero es el juego, y como tal, lo que lo hace divertido, habra otros metodos para sumar puntos y ya los pondre en practica pronto, por ahora, la cosa es que sea un juego entre amigos pero que quieran ganar!

    se entendiò algo?... porque yo no... ja ja ja ja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. He-marvel: esperaba verte pero no apareciste!... que lastima, bueno, con vos saco en conclusiòn que estoy con necesidad de escribir... porque mi punto flojo, es la falta de poder de sintesis...

    amigo, faltan 9 meses y tenes para ganar seguro!

    abrazos y despues paso por tu blog.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...